domingo, 24 de octubre de 2010

Aldebarán

Los mensajes que durante años fueron recibidos por los telépatas de la Sociedad Vril, y que constituyeron el fundamento de las acciones que esta última emprendería. El sistema solar de Aldebarán estaba a 68 años luz de la Tierra, y tenía dos planetas habitados girando alrededor de su sol, que constituían el reino de "Sumeran". Los habitantes de este sistema solar estaban compuestos por un pueblo de maestros, de hombres dioses blancos

(Arios) y por otras diferentes razas humanas. Éstas últimas habían surgido debido a los

Cambios climáticos ocurridos en los planetas separados, y eran el resultado de una degeneración de los “hombresdioses”. Los mutantes tenían un desarrollo espiritual inferior al de los “hombresdioses”. Cuanto más se mezclaban las razas, más se degradaba su desarrollo espiritual.

Como consecuencia, cuando el sol de Aldebarán empezó a expandirse no pudieron seguir haciendo viajes interplanetarios como sus ancestros y les resultó imposible salir de sus planetas. Fue así como las razas inferiores, totalmente dependientes de la raza de maestros, fueron evacuadas en cosmonaves y trasladadas a otros planetas habitables.

0 comentarios:

Publicar un comentario