domingo, 24 de octubre de 2010

Orígenes de la Sociedad Vril.


A los pocos años del surgimiento de la Sociedad Thule, de esta surgieron varios grupos que se fueron escindiendo de la Sociedad Thule original. A partir de una de las divisiones de dicha sociedad surgió la Sociedad Vril en 1918, una sociedad secreta independiente surgida a causa de la variación ideológica de la Sociedad Thule, que se dirigía poco a poco hacía temas relacionados con políticas nacionalistas y antisemitas.

Adam Alfred Rudolf Glauer, con el alias de Rudolf von Sebottendorff, francmasón y ocultista con activa participación en la anteriormente creada sociedad Thule, de echo Sebottendorff fue su creador, Sebottendorff se unió a Dietrich Eckardt, uno de los siete fundadores del Partido Nacional Socialista.

Dietrich Eckardt se bautizo así mismo como Juan el Bautista, creyendo así que allanaba el camino para el próximo mesías tomando como bases la refencia bíblica, y veía a Adolf Hitler como el mesías alemán, el hombre enviado para salvar al país.

Sin embargo, a pesar de la divergencia de ideologías entre las Sociedades Thule y Vril, estas mantuvieron el contacto entre ellas, organizando reuniones conjuntas de ambas sociedades, en las que se trataban temas ocultistas y esotéricos.

En ésta se encontraban también Los Maestros de la Piedra Negra (DHVSS), una nueva fundación de los templarios procedentes de la orden Germánica de 1917, así como los Caballeros Negros del Sol Negro, la elite de la Sociedad Thule y de las SS.


0 comentarios:

Publicar un comentario